El entrenador Frank Darío Kudelka dio positivo de coronavirus y se perderá el próximo partido que se disputará el domingo a las 14 entre Huracán, su actual club y Newell’s, equipo que dirigió hasta el 13 de marzo.

El técnico presentó algunos síntomas compatibles con la enfermedad, dolor de garganta, y el cuerpo médico decidió hacerle el estudio para saber si estaba o no infectado. Tras confirmarse el positivo, Kudelka deberá permanecer aislado durante los próximos diez días.

En su debut al frente de Huracán, el equipo consiguió un empate 1 a 1 ante Gimnasia de la Plata el lunes. Hace unos días, el Lobo reportó un brote de contagios dentro de su equipo, lo que generó preocupación en Parque Patricios que decidió hisopar a todo el plantel.

El pasado jueves se conocieron los resultados y Kudelka había resultado negativo, al igual que el resto del equipo. Pero en las últimas horas el entrenador manifestó algunas molestias y los médicos decidieron volver a realizar el PCR que en este caso fue positivo.

De esta manera, el domingo serán Martín Cicotello y Mariano Evheverría, los ayudantes de Kudelka, quienes dirijan al equipo quemero frente a Newell’s.