Como ya es su costumbre, Frank Darío Kudelka no confirmó el equipo con el que saldrá a competir con Aldosivi de Mar del Plata este domingo a las 11 en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Facundo Tello. De todos modos, se supo que planea poner en cancha a los mismos once que salieron a disputar el clásico con Central, el domingo pasado.

La duda pasaba por el lateral derecho Ángelo Gabrielli, que se fue del Gigante de Arroyito con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, que no lo dejó entrenar con normalidad el martes. Pero en las últimas sesiones de la semana se recuperó bien y está para jugar.

En uno de los ensayos tácticos de la semana, Kudelka probó con Aníbal Moreno en lugar de Denis Rodríguez, pero todo indica que el “Melli” irá otra vez desde el arranque, en el sitio que dejó vacante Mauro Formica por su lesión de rodilla.

De esta manera, la Lepra saldrá a jugar contra Aldosivi con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maxi Rodríguez.

Kudelka habló en conferencia de prensa este viernes en Bella Vista y anticipó un trámite complicado en el partido de este fin de semana, con Aldosivi tratando de “obstaculizar nuestras pretensiones más allá de las necesidades que tengan”.

“Esperemos estar a la altura superando obstáculos semana a semana”, agregó el conductor táctico de la Lepra.

“Valoro la forma del equipo, defender una idea y tener la actitud de salir a ganar”, remarcó Kudelka sobre lo que intenta hacer su equipo partido a partido, en el marco de la lucha por la permanencia.

Y también se permitió un momento para analizar lo que dejó el clásico del domingo pasado: “No siento que haya sido una carga ese partido. No lo viví así. Fue una muy linda oportunidad de jugar bajo ese escenario de pasión que es un clásico”.

“Yo no quiero sentir pesadez por jugar un clásico. Fue mi primera vez y ratifiqué que este es uno de los partidos más trascendentes del país”, finalizó.