El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se volvió tema de conversación en las últimas horas por sus polémicas declaraciones sobre el conjunto argentino y Lionel Messi. Después de que el delantero dijera que "los jugadores se portaron mal y que no ganarán más nada", el Kun Agüero no tardó en referirse al tema y le respondió. 

El exfutbolista y uno de los mejores amigos de Leo lo hizo a través de un stream vía Twich y fue contundente. "Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado", dijo sobre Zlatan.

"Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos mundiales", siguió.

"El dicho en Argentina es «no escupas para arriba si te va a caer». Recordemos en la cancha que tenes comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos. Alguna piña, que recuerdo que en Galaxy pegaste una piña y luego, me acuerdo, te hiciste como que te dolió y te pisó. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal? Pensemos", ironizó. 

"Y Messi ganó. Quizá te enoje eso, que Messi haya ganado el Mundial y por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, y te duele que haya ganado un Mundial Argentina. Esto es fútbol", dijo el streamer.