La Pachanga canalla: se filtraron datos de la fiesta en el Gigante

Trascendió que el Pájaro Gómez, con su Vilma Palma, estará en el festejo de este domingo por el título de la Copa Argentina. Otras sorpresas que se pudieron “espiar” en la previa de la celebración

     Comentarios
     Comentarios

Hay mucha expectativa entre el pueblo canalla por la fiesta del campeón que se organizará este domingo a las 19 en el Gigante de Arroyito. En el día previo, se filtraron algunos datos de las “sorpresas” que Central prepara para sus jugadores campeones, para el cuerpo técnico y para los hinchas.

En el programa Esto se baila así (Radio 2), el intendente del Gigante de Arroyito, Sergio Quiroga, dejó escapar algunos anticipos, aunque hizo el máximo esfuerzo por mantener la boca cerrada cuando Juan Junco y Fernando Carafiello lo acribillaron a preguntas.

Quiroga ratificó que el festejo será “mañana (domingo) a partir de las 19 en el Gigante de Arroyito, para socios y no socios”. Las entradas se consiguen en forma anticipada en la sede y en las tiendas oficiales y este domingo en las boleterías del estadio.

“Va a haber mucha fiesta, sorpresas, regalos”, adelantó Quiroga.

Sobre la duración de la fiesta, dijo que “tenemos previsto que la fiesta dure desde las 19 hasta las 23”.

“Vilma Palma va a estar, el Pájaro Gómez lo contó”, dijo el conductor del programa. “Si el Pájaro anticipó que va a estar, no tengo nada para agregar, lo confirmó”, aceptó el intendente del reducto canalla.

Después se animó a adelantar que “va a estar gente muy querida por la institución y por los hinchas, otros van a dejar su saludo”.

Por último, le preguntaron a Quiroga si se iba a mostrar la bandera que cubre todas las tribunas del Gigante, que se estrenó en un clásico: “Hay sorpresas, no puedo decir más”, casi que confirmó.

Comentarios