*Alcanzó el invicto histórico: Con el empate ante los ecuatorianos, la selección de Lionel Scaloni llegó a los 31 partidos sin derrotas e igualó el récord histórico de La Argentina del Coco Basile entre 1991 y 1993. La “Scaloneta” no pierde desde el 0-2 con Brasil en la semifinal de la Copa América 2019. ¡A seguir así!

* Rulli y Otamendi se lamentaron por el empate en el descuento: El arquero argentino habló del polémico penal otorgado al equipo local: "50.000 personas presionaron mucho. No sé si fue penal porque le pega en la mano pero la tenía pegada al cuerpo" se lamentó, aunque en seguida valoró el empate "Igual pudimos mantener el invicto y eso es positivo". El zaguero por su parte indicó: “fue una jugada muy rápida y la verdad no sé si fue o no penal. Pero nos queda bronca porque estuvimos muy cerca de ganarlo". Para finalizar, el zaguero del Benfica portugués valoró el momento del equipo: "Armamos un muy lindo grupo. Juegue quien juegue el equipo no se reciente, es un equipo competitivo que está muy compenetrado con el objetivo".

*Esperando el sorteo: Tras finalizar su participación en las eliminatorias (a la espera de la reprogramación del partido suspendido ante Brasil), la selección Argentina tendrá un par de meses de descanso y volverá a jugar oficialmente el 1 de junio ante Italia por la Copa Europeo-Sudamericana. Antes de eso, este viernes, se llevará a cabo el sorteo del Mundial que tendrá a La Albiceleste como uno de los 8 cabezas de serie.