La celebración de la selección argentina por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 continúa. Este sábado, el homenaje a los protagonistas de la tercera estrella tuvo actores de reparto muy especial: los capitanes de cada equipo de la Liga Profesional y algunos directivos estuvieron en el predio de Ezeiza.

La comitiva de Newell's estuvo presidida por Ignacio Astore, quien fue acompañado por los capitanes rojinegros Pablo Pérez y Leonel Vangioni. Pero además hubo una visita de lujo: fue invitado por haber sido parte del seleccionado que jugó la final del Mundial de Brasil 2014, Maxi Rodríguez

Entre los campeones del mundo hay varios con pasado en el semillero leproso, desde el entrenador Lionel Scaloni, hasta el mismísimo Lionel Messi. Además, Walter Samuel y Lisandro Martínez.

La Fiera se sentó en primera fila y acompañó a los leprosos, pero tuvo su reconocimiento por el invaluable aporte de tantos años vistiendo la camiseta albiceleste. 

Maxi se sentó al lado de Sergio "Chiquito" Romero y de Marcos Rojo, ambos vestidos con los colores xeneizes por su actualidad. Más allá, estaban Javier Mascherano y Mariano Andujar, compañeros en su momento en Estudiantes de La Plata. Todos, parte del equipo de Alejandro Sabella que perdió la final en Brasil ante Alemania.