Luego de la finalización del Mundial sub 20 disputado en Argentina, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, realizó un agasajo para el primer mandatario de FIFA, Gianni Infantino, en el que invitó a la dirigencia de los clubes locales. 

El evento ocurrió tras la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga. Se llevó a cabo un almuerzo de despedida al titular de la casa madre del fútbol, del que participó Rosario Central.

Los canallas estuvieron representados por el presidente Gonzalo Belloso y la vicepresidenta Carolina Cristinziano. En las redes sociales, mostraron orgullosos los regalos que ofrendaron a las autoridades: una camiseta a cada uno. 

Además, antes de la partida de Infantino, hubo varios encuentros de recreación entre los mandatarios, entre ellos, un partido de metegol y un picadito. 

"Gracias una vez más Gianni Infantino por tu sencillez y tu carisma. Grandísima tarde junto a la dirigencia de Argentinos Juniors y leyendas mundiales, en un picadito en el mismísimo Diego Armando Maradona. Sos un argentino más", expresó Tapia en la despedida al mandatario de FIFA.