Milton Caraglio es un nombre que suena en Rosario Central desde que Cristian González tomó a su cargo la dirección técnica del primer equipo. Es que el Gordo y el Kily son muy amigos y el delantero tiene ganas de volver a ponerse la casaca auriazul con el ex jugador de la selección en el banco.

En estas últimas horas, Caraglio fue noticia por haber realizado un aporte económico a la Asamblea de Representantes del club destinada a las acciones solidarias del área social del club. Pero desde el propio organismo se encargaron de aclarar que esta donación es totalmente independiente de su futuro deportivo.

El presidente de dicha asamblea, Fernando Varano, lo contó en Zapping Sport: "Hace unos meses, y principalmente con la situación de la pandemia, venimos llevando adelante acciones de carácter solidario, tratando de asistir a distintas áreas del club como son los merenderos, ollas populares, comedores".

"Milton estaba al tanto de la situación, sabía de estos actos que veníamos haciendo, y en una comunicación con él yo se lo comenté y él se ofreció para darnos una mano", añadió.

Pero subrayó: "Esto no tiene nada que ver con su situación deportiva, es independiente de su futuro futbolístico. Surgió del vínculo que yo tengo, pero también sé que colabora y da una mano en distintos barrios de la ciudad".

Y prefirió no opinar acerca de su esto puede ser un guiño para su vuelta a la entidad: "Más allá de la relación que tengo, no me quiero poner en ese rol porque no me corresponde, para eso hay gente capacitada. Yo tengo un vínculo, sé que es hincha del club y que tiene la ilusión de algún día ponerse de nuevo la camiseta, pero él mismo no sabe si será posible, viable o inmediato".