La selección argentina masculina de vóley derrotó 3 a 0 a Estados Unidos y se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, de compartirse miles y miles de comentarios de celebración por el triunfo del equipo, los usuarios de las redes compartieron la emoción hasta las lágrimas del relator José Montesano y del ex deportista Hugo Conte.

El conjunto nacional necesitaba ganar para quedar entre los cuatro primeros del grupo B. Con este resultado, avanzó el equipo de Marcelo Méndez y quedó eliminado el norteamericano. Ahora, enfrentará a Italia o Japón.

Conocido popularmente como "el mosquito" José Montesano hizo de sus fervorosos relatos una marca registrada y por su sencillez, se ganó el afecto, tanto de los protagonistas como de los fanáticos. El relator encontró el equilibro junto a una leyenda del deporte argentino como Hugo Conte, quien lo acompaña en los comentarios desde años y ahora también en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta oportunidad, la imágen que se multiplicó en las redes sociales fue de los últimos minutos del partido y el abrazo entre lágrimas de festejo.