Lo más importante

La emotiva historia detrás de la ausencia de Garay ante Paraguay

El defensor rosarino se pierde el partido de este martes en Asunción porque en Estados Unidos nació su hija a través de un vientre alquilado. El ex Newell’s tuvo que viajar por una cuestión legal, después de una larga lucha. Se expresó en Twitter

0 Comentarios
0 Comentarios

Para el Tata Martino es otro dolor de cabeza pensando en el segundo partido de eliminatorias ante Paraguay, pero la ausencia de Ezequiel Garay en el choque de este martes en Asunción está más que justificado y tiene un emocionante motivo. El defensor rosarino tuvo que viajar a Estados Unidos junto su bella mujer porque allí nació su pequeña hija, que llegó a este mundo después de una larga lucha de la pareja.

Garay, que fue titular el jueves frente a Ecuador, tuvo que viajar a Estados Unidos por una cuestión legal, ya se trató de un nacimiento a través de vientre alquilado. La legislación estadounidense obliga a los dos padres a estar en el lugar del nacimiento.

“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré”, escribió el jugador surgido en Newell’s en la red social Twitter.

La esposa de Ezequiel, Tamara Gorro, también publicó un emotivo mensaje: “Ya estamos unidas de por vida, hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás”.

Tamara y Ezequiel tuvieron dificultades para concebir un hijo y después de muchos años de lucha y espera decidieron inclinarse por el sistema de vientre alquilado, que este lunes terminó de manera feliz con la llegada de la pequeña Shaila. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo