Jimmy Butler, una de las estrellas de la NBA, está de visita en Argentina y revolucionó las redes sociales porque los fanáticos del básquet lo buscan por el centro porteño para encontrárselo.

El basquetbolista de Miami Heat recorrió también las inmediaciones del Obelisco, donde estaba rodeado de unas siete personas que formarían parte del grupo que lo acompañó a la Argentina.

La figura de los Heat aprovechó el receso en la mejor liga del mundo por la realización del All Star Game para visitar el país más austral del continente.

Butler es fanático de Lionel Messi y del fútbol, pero lo extraño es que descartó la invitación al juego de las estrellas que se realizará este fin de semana en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah, precisamente porque ya tenía organizado este viaje a Buenos Aires.

Jimmy Butler es un amante de los viajes, que suele mostrar en el canal de YouTube donde tiene 723 mil suscriptores, y del café. Si bien su actividad lo mantiene muy ocupado, los 48 millones de dólares que gana al año -lo que lo ubica en el puesto 26 de la Revista Forbes entre los deportistas mejor pagos del mundo- le permiten darse varios gustos.

Por ejemplo, el año pasado jugó un partido de basquet callejero en el Parque La Carolina de Quito, en Ecuador, y visita ciudades conocidas por su buen café.