Desde que la selección argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar se comparten videos inéditos tanto de hinchas como de los jugadores. Es que el furor albiceleste no cesa y, en las últimas horas, se difundió un video de Lionel Messi en el momento previo a que Gonzalo Montiel pateara el penal que coronó al equipo.

La Pulga miró al cielo y dijo: "Puede ser hoy abu". Segundos después de que el exjugador de River convirtió el penal, el rosarino se arrodilló y se abrazó con sus compañeros.

No es la primera vez que el capitán de la Scaloneta se refiere a su abuela. Según contó en varias oportunidades, es a quien le dedica sus goles y sus logros por ser la primera que lo llevó a una cancha de fútbol en Rosario. Los dedos en alto, apuntando al cielo, y el beso, el clásico festejo del crack después de cada gol.

Lionel Messi junto a su abuela Celia.

Según dijo Messi en una entrevista con Tyc Sports, fue en 1991 cuando su abuela Celia lo llevó a un partido para que le dieran la oportunidad de jugar. "Mi abuela les decía: «ponelo», pero ellos le respondían: «no, no, que está muy chiquitito». Ella volvía y les insistía: «ponelo que te va a salvar el partido»".