El "Papu" Gómez apareció en el stream del Kun Agüero con su nuevo look imitando el de David Beckham y fue foco de memes y publicaciones virales en redes sociales donde bromeaban con el supuesto parecido del delantero argentino con la ya retirada estrella inglesa.

Ahora, pocas horas después de la consagración del seleccionado en el Mundial de Qatar 2022, la broma sumó otro episodio: algunos usuarios de Wikipedia ingresaron a la página del ex futbolista del Manchester United y Real Madrid y modificaron la fotografía por la del "Papu".

La imagen de la página de Wikipedia sobre Beckham, pero con la foto del "Papu".


Aparentemente, la página volvió a colocar la imagen original pero los usuarios no tardaron en cambiarla nuevamente.

Esto obligó a reforzar la custodia del artículo, debido a los reiterados intentos de "vandalismo", según se desprende del historial de la entrada en esa enciclopedia de contribución abierta y colectiva.

El chiste sobre el look de Gómez nació en medio de las largas horas de concentración del plantel argentino en Qatar, una noche en la que Agüero, Leo Messi y el "Papu" compartieron una divertida charla por stream

"Te pelaste mal, boludo", lo reprendió Agüero. "¿A quién me parezco?", lo desafío el Papu. "Ponete bien, ponete bien", le pidió Messi a Gómez. El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo se puso serio y giró la cabeza hacia la derecha. "Ahí lo tenés que sacar", le dijo Leo al Kun.

"¿Quién, boludo? ¿Beckham?", respondió Agüero después de meditar unos segundos. Messi y Gómez se rieron al unísono. "Le pegaste", dictaminó el Papu. Pero el Kun fue lapidario: "No sos nada que ver".