La pericia psicológica que se le realizó a la mujer que denunció a Sebastián Villa, determinó que presenta “indicadores de abuso sexual”. El futbolista de Boca quedó más complicado y podría ser llamado a declaración indagatoria esta misma semana.

TN accedió al informe del examen que también indica que la víctima siente “angustia” cuando tiene que relatar los hechos y que presenta un “estres post traumático, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social”.

La joven que denunció al futbolista de Boca no tiene perfil de “fabuladora” y nada indica que haya inventado el episodio en el que dijo haber sido víctima de una agresión sexual por parte de su ex pareja. Así se desprende del examen al que fue sometida por facultativos oficiales el viernes pasado, como parte de la investigación por abuso sexual agravado y eventual intento de homicidio por parte de Villa.

El peritaje psquiátrico de la mujer indica que sufrió un abuso sexual. (Foto TN)

Este martes a las 12 declarará la médica René Legrand de manera virtual. La ginecóloga del Hospital Penna que determinó la existencia de lesiones compatibles con abuso se excusó de declarar el viernes pasado por problemas de salud y lo hará mañana.

Además, la denunciante fue citada a las 9 de la mañana para una entrevista con un equipo de profesionales del centro de asistencia a la víctima.

Conclusiones del examen psiquiátrico realizado a la víctima que denunció abuso sexual por parte de Sebastián Villa.