Aurelien Tchouaméni, una de las figuras de Francia, dejó una frase sobre Lionel Messi y Kylian Mbappé que generó polémica en las redes en la previa del partido de la final del Mundial entre Argentina y Francia. 

La pregunta al volante del Real Madrid nació a raíz de una respuesta de Antoine Griezmann tras la victoria ante Marruecos: "Messi es el mejor jugador del mundo", soltó el 7.

Al recibir la pregunta, Tchouameni no dudó: "Ah, no, para mí es Kylian (Mbappé)", soltó entre risas. "Creo que Kylian va a demostrar en el próximo partido que es el mejor jugador del mundo", agregó.  Y luego, añadió: “Es complicado de marcar, pero todos vamos a trabajar juntos para lograrlo. Vamos a hacer un plan, recuperar bien y trabajar para ganar este partido porque estará Messi, pero también tiene a su lado a otros diez jugadores”.

En redes sociales, muchos hinchas argentinos tomaron esta frase como una motivación para la Pulga, tal como fueron esas declaraciones de Van Gaal antes del partido de cuartos de final ante Países Bajos: "Messi es el jugador más peligroso y creativo de la Argentina. Pero a su vez, casi que ni interviene cuando la pelota la tiene el oponente. Ahí están nuestras posibilidades", había dicho el experimentado entrenador.

Por otro lado se expresó el defensor Theo Hernández, quien sentenció: “Messi no nos asusta”. No obstante, el hombre del Milan de Italia aclaró que “sabemos que Argentina tiene un equipo increíble”.