Lo más importante

La previa del duelo de canallas y cuervos que se roba el sábado futbolero

Central visita a San Lorenzo en un choque apasionante que será clave para la definición del campeonato. Patón Bauza y Chacho Coudet, frente a frente. Todos los datos y un recuerdo imborrable para el Canalla
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Cristian Villagra ya está repuesto de la lesión muscular y volverá a la titularidad en reemplazo de Pablo Álvarez que no podrá jugar por acumulación de amarillas. El resto del equipo será el que goleó a Gimnasia.

Historial: Se enfrentaron en 144 partidos de los que San Lorenzo ganó 54, Central 43 y se registraron 47 empates. Los auriazules acumulan 5 derrotas al hilo como visitantes de los azulgranas y 10 años sin triunfos en el Nuevo Gasómetro.

El árbitro: Será Germán Delfino quien dirigió 12 veces a los Canallas con un registro de 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En este torneo arbitró 2 partidos auriazules (empate en 1 con Rafaela y victoria 1 a 0 frente a Arsenal). Además Delfino ya controló un Central-San Lorenzo y fue triunfo 2 a 0 del Ciclón en Rosario.

El banco: García, Yeimar, Musto, Colman, Aguirre, Cervi y Niell serán los sustitutos Canallas por segundo encuentro consecutivo.

La reserva: Jugará el lunes a las 14 en la cancha auxiliar del azulgrana.

El recuerdo: Por la 6° fecha del Clausura 2005, el Central de Ángel Zof derrotó 3 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en una memorable noche de Pablo Vitti, autor de dos golazos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo