El dato de la semana: Cristian Villagra ya está repuesto de la lesión muscular y volverá a la titularidad en reemplazo de Pablo Álvarez que no podrá jugar por acumulación de amarillas. El resto del equipo será el que goleó a Gimnasia.

Historial: Se enfrentaron en 144 partidos de los que San Lorenzo ganó 54, Central 43 y se registraron 47 empates. Los auriazules acumulan 5 derrotas al hilo como visitantes de los azulgranas y 10 años sin triunfos en el Nuevo Gasómetro.

El árbitro: Será Germán Delfino quien dirigió 12 veces a los Canallas con un registro de 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En este torneo arbitró 2 partidos auriazules (empate en 1 con Rafaela y victoria 1 a 0 frente a Arsenal). Además Delfino ya controló un Central-San Lorenzo y fue triunfo 2 a 0 del Ciclón en Rosario.

El banco: García, Yeimar, Musto, Colman, Aguirre, Cervi y Niell serán los sustitutos Canallas por segundo encuentro consecutivo.

La reserva: Jugará el lunes a las 14 en la cancha auxiliar del azulgrana.

El recuerdo: Por la 6° fecha del Clausura 2005, el Central de Ángel Zof derrotó 3 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en una memorable noche de Pablo Vitti, autor de dos golazos.