A Nicolás González le llegó el tiempo de la revancha. Porque este, para la mayoría, "desconocido" de las convocatorias de Lionel Scaloni a la selección argentina fue la gran figura en la última doble fecha ante Paraguay y Perú. Y él pudo disfrutar de hacerle saber a todos que el DT no estaba equivocado.

"Hasta estas fechas de eliminatorias nadie me conocía y muchos se burlaron de mí, pero ahora que me conocen todos cerré muchas bocas”, manifestó el joven de 22 años oriundo de la localidad bonaerense de Escobar que hoy juega como centrodelantero en el Stuttgart alemán.

González celebra ante Paraguay. Fue la sorpresa al jugar de 3. (FotoBaires)


Scaloni lo puso como lateral izquierdo ante los guaraníes y de extremo ante los incaicos. "La verdad que aunque juegue de tres, de mediocampista o delantero, siempre dejo la vida por la selección, y en estos dos partidos con Paraguay y Perú fue fundamental que mis compañeros me apoyaron", señaló.

"Sinceramente me sentí cómodo con Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico por izquierda”, le confió a Radio Rivadavia el ex Argentinos Juniors, que hoy muestra sus condiciones en el fútbol alemán.

González admitió que fue "muy difícil jugar de tres contra Paraguay. No estoy acostumbrado a la posición, pero en dos días lo aprendí muy bien. Lo que pasa es que durante toda mi vida fui volante por izquierda, porque me gusta el uno contra uno y ya estoy acostumbrado a ese lugar de la cancha", cerró.