Un video de un niño de Santiago del Estero jugando un partido de fútbol, se hizo viral en las redes cuando lo mostraron jugando al fútbol con muletas. Al chico le falta una de sus piernas. 

El momento fue registrado por una fotógrafa de Suncho Corral, localidad de la provincia santiagueña. “Fui a ver a mis dos sobrinos cómo jugaban a la pelota, y pasar un rato en la cancha, que es del barrio Sur”, contó Sabrina Llado a Nuevo Diario.

Llado es fotógrafa deportiva y acudió con una de sus sobrinas a disfrutar de un “picadito”. Allí, quedó sorprendida al ver cómo varios niños de la zona, luego de preparar su espacio de juego para el partido, “jugaban sin entenderse quién era el compañero de cada uno”.

Sin embargo, su sorpresa no se agotó en ese momento. Ya que, como puede verse en su grabación, un niño en muletas ingresó a la cancha y se desplazó sin problemas por la misma.

“Me llamó la atención el chico de muletas, porque recién cuando me acerqué bien me di cuenta de que le faltaba una pierna y pensaba que lo habían puesto a jugar simplemente para integrarlo”, contó Llado.

En su cuenta de Instagram, @sabrinallado.fotografia, la joven posteó el video en formato de reel y escribió: “Unos descalzos, el otro con muletas, de media cancha, una planta llena de espinas, más de 22 chicos de todas las edades, no importa ni para qué lado jueguen... ¡Cómo van a convencerme de que la magia no existe!”.