Lionel Messi volvió a dejar boquiabierto al mundo futbolero con su gol el fin de semana pasado en la victoria de Inter Miami ante New York Red Bull, pero no por el final de la jugada sino por el brillante pase que le dio a Benjamín Cremaschi antes de ir a buscar la descarga y empujar la pelota al fondo del arco. Días después, el técnico Gerardo Martino reveló que todavía no descubrió "cómo lo vio" a su compañero, tapado por varios rivales. 

"Es la primera vez que veo no menos de 10 veces el pase. Cuando tuve la oportunidad de jugar el fútbol me gustaba mucho el pase gol y la verdad no descubro por ningún lado cómo lo vio a Cremaschi. En la cancha no entendía nada”, dijo este martes el Tata en conferencia de prensa.

Además, el ex técnico de Newell's, el Barcelona y la selección confirmó que "si no hay ningún inconveniente" Messi será titular el miércoles contra Nashville (20.30), como local, en un nuevo compromiso por la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

"El partido clave para recuperar fue el pasado contra Nueva York. Si no hay ningún inconveniente, Messi será de la partida", adelantó Martino.

Luego de iniciar en el banco de suplentes en el encuentro del sábado ante New York RB, Messi se prepara para jugar como titular por primera vez en la MLS en su estreno en esta competencia en el estadio DRV PNK.