Lo más importante

La superfecha ya tiene días y horarios confirmados

La jornada 24 del campeonato, en la que se cruzarán todos los rivales clásicos, se jugará de viernes a lunes. El sábado sobresalen Independiente-Racig y Huracán-San Lorenzo. Los platos fuertes del domingo son River-Boca y nuestro Central-Newell's. Todo el cronograma

0 Comentarios
0 Comentarios

La tan esperada fecha 24, en la que se jugarán todos los clásicos (algunos insólitos) en este atípico campeonato de 30 equipos, finalmente ha llegado. Este fin de semana, desde el viernes hasta el lunes, habrá duelos históricos, picantes y apasionantes.

Todo arrancará este viernes a las 21.10 con Defensa y Justicia-Arsenal, un partido que dice poco para las grandes marquesinas.El sábado habrá dos cruces realmente clásicos: a las 4 y 10 de la tarde chocan Independiente y Racing en el estadio Libertadores de América, y dos horas más tarde el Tomás Adolfo Ducó será escenario de Huracán-San Lorenzo, éste último con el condimento de llegar como único puntero del campeonato.

El domingo, como debe ser, es la jornada de clásicos más intensa. A las 3 y 10 comenzará el duelo que más nos interesa y apasiona a los rosarinos: el Central-Newell's, que en esta ocasión jugarán en el Gigante de Arroyito.

A las 4 de la tarde será el clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia y en el extraño horario de las 16.40 jugarán Colón y Unión en el estadio Brigadier López.

En tanto, a las 18.15 de ese mismo domingo empezará el superclásico entre River y Boca, que tendrá como escenario el Monumental de Núñez.

La jornada también tiene “clásicos” emparejados por la AFA que poco tienen que ver con la historia de esos clubes, como por ejemplo los choques entre Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín, Atlético de Rafaela con Belgrano, Aldosivi con Crucero del Norte y Tigre con Vélez.

Este es el cronograma completo de la famosa fecha 24:

 

Viernes 11 de septiembre

21.10: Defensa y Justicia-Arsenal

 

Sábado 12 de septiembre

14: Nueva Chicago-Argentinos

16.10: San Martín (SJ)-Godoy Cruz

16.10: Independiente-Racing

18.10: Huracán-San Lorenzo

18.20: Olimpo-Sarmiento

20.30: Atlético de Rafaela-Belgrano

21.30: Tigre-Vélez

 

Domingo 13 de septiembre

15.10: Central-Newell's

16: Estudiantes-Gimnasia, en estadio Ciudad de La Plata

16.40: Colón-Unión

18.15: River-Boca

21.30: Lanús-Banfield

 

Lunes 14 de septiembre

18: Aldosivi-Crucero del Norte, en estadio José M. Minella

21.10: Temperley-Quilmes  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo