Lo más importante

Larrondo: "Queremos concretar todos los objetivos"

El delantero canalla, figura en el triunfo ante Godoy Cruz, aseguró que el equipo jugó "con todas las ganas" y que hasta que concluya el campeonato "son todas finales". También dijo que están "mentalizados" para el partido por Copa Argentina

1 Comentarios
1 Comentarios

Marcelo Larrondo, la figura del 3-1 de Central sobre Godoy Cruz en Mendoza, valoró la actitud del equipo y también adelantó que darán pelea por la Copa Argentina. "Queremos concretar todos los objetivos", afirmó.

"Después del empate en el clásico dijimos que hasta el fin del campeonato eran todas finales. Vinimos mentalizados, estuvimos concentrados y se notó que queríamos ganar desde el primer minuto", dijo el ex Tigre a Fútbol Para Todos.

Larrondo reconoció que "pudimos convertir rápido y eso nos ayudó" y añadió: "El equipo vino con todas la ganas y demostró".

"También estamos con la cabeza, mentalizados, para el partido de la Copa del miércoles contra Estudiantes", adelantó y dijo sentirse "muy contento" en Central porque "es un equipo grande y está es una experiencia linda: vine para sumar".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Central Campeon Carajo!!!

Segui Leyendo