El rosarino Ezequiel Lavezzi se reencontró con su amigo de la selección argentina Sergio Agüero en un stream y, entre muchos temas, se refirió a los motivos que le impidieron ponerse la camiseta de Central, el club de sus amores, en la recta final de su carrera como futbolista.

"No me llamaron de Central, no es que no jugué porque yo no quise", sostuvo el ex delantero de Napoli y San Lorenzo, ente otros clubes, en el vivo por Star+ junto al Kun. "Es porque no me llamaron ellos", reiteró, al tiempo que el ex Independiente acotó que le sucedió algo similar con la institución de Avellaneda. 

"Mucho bla, bla, bla y después no concretan, viste", siguió Agüero y preguntó: "¿A vos no te llamaron nunca?". Ante la consulta, el Pocho, sin pelos en la lengua, respondió: "Yo dejé de jugar teniendo un montón de ofertas. En el único lugar que quería jugar era en Central y no me llamaron". 

"Cuando me llamaron les dije que no" porque "fue el día antes que oficialice que no jugaba más", reveló Lavezzi.

Además, deslizó que un momento "iba a volver Fideo (por Di María)" y que lo había convencido de seguir el mismo camino. "Ahora ya está, no fue en su momento y por algo no fue", completó el ex futbolista de 37 años, mundialista con Argentina en Brasil 2014 -fue subcampeón del mundo- y retirado a fines de 2019.

En la continuidad de la charla, el Pocho tocó otro tema de interés, tanto para canallas como leprosos: el posible regreso a la ciudad de Ángel Di María y Lionel Messi. 

Sobre Angelito, opinó: "Puede jugar hasta cuando quiera en Europa, pero creo que ahora no va a volver. El año que viene tal vez sí". Y agregó, en relación a Leo: "Por ahí vuelve Leo también, ojo. ¿No pensás que viene 6 meses a jugar a Newell's? Un clásico entre Di María y Messi sería hermoso".