La selección argentina ya está metida de lleno en la preparación para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela este viernes en La Bombonera, y Ecuador el próximo martes en Guayaquil.

Con Lionel Messi a la cabeza, la albiceleste tuvo este miércoles su tercera jornada de entrenamientos con el detalle de que las cámaras ingresaron al predio de Ezeiza para transmitir parte de los trabajos del plantel de Lionel Scaloni.

Di María hizo la primera parte del entrenamiento (los livianos) a la par de sus compañeros con una pechera de color verde. Las otras novedades pasaron por Matías Soulé, Tiago Geralnik y Julián Aude, integrantes de la Sub 20 de Javier Mascherano, quienes trabajaron con la mayor.

Más tarde, los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Messi y Alexis Mac Allister tocaron un rato la pelota juntos.

Scaloni cuenta con todos los convocados a disposición, a excepción de Ángel Di María, que cumplió dos semanas del desgarro que sufrió en Real Madrid-PSG y difícilmente esté en condiciones para enfrentar a Venezuela el viernes.

Esta tarde podría terminar de confirmarse el equipo para el compromiso ante la Vinotinto, partido en el que a la Selección Argentina le faltarán varios titulares: además de Di María, Scaloni tampoco contará con Dibu Martínez, Cuti Romero y Giovani Lo Celso (por la suspensión de la FIFA por el Brasil-Argentina) ni Lautaro Martínez.

Otros de los que alternan titularidad y tampoco estarán son Marcos Acuña, lesionado en Sevilla, y Lisandro Martínez, de Ajax.

El probable equipo de la selección Argentina

 

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.