Marco Ruben vivirá otro de los días más felices de su carrera. Después de haber pasado un año en el fútbol brasileño, con pilas recargadas y un nuevo desafío por delante, este viernes al mediodía será recibido con todos los honores por la dirigencia canalla.

A las 12.30 en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, la comisión directiva le dará la bienvenida al atacante proveniente de Atlético Paranaense, entidad en la que jugó durante una temporada y donde dejó una buena impresión.

A sus 33 años, el oriundo de Capitán Bermúdez sellará su retorno a la entidad en la que desea retirarse. A pesar de que no es un veterano, las sucesivas desgracias que lo azotaron en su vida personal (la muerte de su abuelo en un asalto y la de su padre a raíz de una dura enfermedad) fueron minando sus ganas y se especula con que en 2020 le pondrá fin a su carrera.

Ruben decidió tener un gesto con el club de sus amores y le manifestó a la dirigencia que sólo cobrará el 20% del sueldo que figuraba en el contrato antes de irse al fútbol brasileño, vínculo que liga a MR9 con Rosario Central hasta fines de junio venidero.