En este particular 2020, la Premier Leaguede Inglaterra se consolida como la mejor liga del mundo. Cada jornada deja un espectáculo asegurado. Este domingo no fue la excepción dado que la cuarta fecha estuvo llena de goles.

Tottenham le dio un paliza al Manchester United. Lo curioso es que en Old Trafford comenzaron ganando los locales por un tanto de Bruno Fernández, pero luego y con la expulsión de Martial de por medio, el elenco de Mourinho respondió con una catarata de ataques.

Kane y Son metieron un par de goles cada uno y se sumaron Ndombelé y Aurier para redondear el 6-1. Eric Lamela fue titular y Gio Lo Celso fue preservado.

La gran sorpresa del domingo estuvo a cargo de Aston Villa. En el Villa Parkle ganó 7-2 a Liverpool. 

Tres de Ollie Watkins, dos de Jack Grealish y uno cada uno de John McGinn y Ross Barkley configuraron la goleada. El egipcio Mo Salah aportó dos gritos que resultaron demasiado poco para el equipo de Jürgen Klopp.

"El primer gol cambió el juego. Adrian cometió un error. No podemos cambiarlo, pero lo hizo. El Aston Villa nos forzó a cometer todos los errores. No tengo explicaciones para lo que pasó hoy", sostuvo el entrenador alemán tras el desastroso resultado.

Este domingo 4 de cotubre quedará marcado a fuegoi en la historia de la Premier League. Es la primera vez que Liverpool y Manchester United reciben más de seis goles el mismo día. En la cima de la tabla está el Everto de Carlo Ancellotti, el único equipo que ganó los cuatro partidos que jugó.