Lo más importante

Los goles que faltaron en primera estuvieron en reserva

Newell's y Central empataron 2 a 2 este lunes por la tarde en Bella Vista. Fue un partido intenso y cambiante

0 Comentarios
0 Comentarios

En el partido de reserva, los pibes de Newell's y Central compensaron lo que no pudieron hacer los de primera y armaron un juego intenso con cuatro goles y siatuaciones cambiantes. Fue 2 a 2, este lunes por la tarde en Bella Vista.

Comenzó ganando el Canalla con tanto de Joaquín Pereyra, de tiro libre, a los 8 minutos del primer tiempo. Así finalizó la primera etapa.

En el complemento estuvieron las mayores emociones, cuando los locales fueron a buscar el empate en una cancha mojada por la lluvia.

El empate rojinegro llegó a los 17 minutos de la segunda etapa, cuando el árbitro sancionó un penal que el volante Iván Silva cambió por gol.

Y la Lepra se puso en ventaja a través de un tanto del delantero Joaquín Torres (ingresó en el segundo tiempo), pero tres minutos después apareció nuevamente Joaquín Pereyra para darle el empate definitvo a los canallas.

En las formaciones de ambos equipos, el dato destacado es que en Newell's volvió a atajar Ezequiel Unsain, luego de la fractura de maxilar que sufrió en el partido contra Boca tras chocar contra Carlos Tevez.

Unsain; Escobar, Pollacchi, Martínez, Ferroni; Denis Rodríguez, Silva, Rivero, Valenzuela, Pérez y Tissera, fue la formación de Newell's en reserva. 

 

Di Fulvio; Gómez, Alarcón, Martinich, Rizzi; Banega, González, Da Campo, Pereyra; Protti y Rodríguez, fueron los 11 canallas que iniciaron el encuentro. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo