Lo más importante

Lucas y sus primeros once para ensayar con Atlético Rafaela

Bernardi tendrá este sábado su primer entrenamiento como DT de Newell's, en el Coloso y a puertas cerradas. Con varias ausencias importantes, el ex capitán empieza a probar pensando en la reanudación contra Racing

0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado por la mañana se llevará a cabo el primer ensayo de este Newell's conducido por Lucas Bernardi. Ante Atlético Rafaela, el flamante DT de la Lepra empezará a exponer en la cancha su idea táctica y sus preferencias futbolísticas e individuales para la reanudación del campeonato frente a Racing, el fin de semana del 13 de julio.

Bernardi no dio indicios concretos del equipo que parará este sábado ante los dirigidos por Leo Astrada, pero en los ejercicios de este viernes entrenó con dos alineaciones bien distintas, mezclando jugadores ya consolidados en primera y juveniles.

Uno de los equipos que dispuso tuvo a estos once: Oscar Ustari; Elías Jalil, Leandro Fernández, Víctor López y Ferroni; Denis Rodríguez, Hernán Bernardello, Horacio Orzán; Martín Tonso, Mauricio Tévez y Nacho Scocco. 

Vale recordar que Marcos Cáceres y Milton Casco están en sus respectivas selecciones disputando la Copa América y que Maxi Rodríguez se está recuperando de una molestia muscular que sufrió en una práctica. La ausencia que sorprende es la de Víctor Figueroa, ya que no se informó sobre algún inconveniente que le impida jugar mañana. 

La segunda formación que preparó Bernardi, posiblemente para jugar contra otro equipo de La Crema, tuvo a estos protagonistas: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Diego Mateo, Nehuén Paz y Baez; Federico Fattori, Hernán Villalba, Mancini; Fertoli, Ezequiel Ponce y Leandro Figueroa.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo