Después de la alegría canalla por la victoria sobre Temperley, el martes arrojó una muy mala noticia para Central. Se confirmó que José Luis Fernández, el rendidor volante izquierdo auriazul, sufrió rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará entre un mes y medio y dos meses fuera de las canchas.

Fernández, que este lunes frente al Gasolero jugó de lateral zurdo y tiró el centro para el gol de Camacho, sufrió una muy dura infracción en el desarrollo del juego, por la que debió salir de la cancha.

Este martes, el periodista de Zapping Sport (Radio 2) Javier Cigno adelantó que los estudios de imágenes confirmaron la importante lesión del ex futbolista de Godoy Cruz. Se perderá entre cuatro y seis fechas, por lo que no llegaría al clásico con Newell's de la fecha 24.

El sábado que viene, cuando el equipo de Paolo Montero reciba a Gimnasia de La Plata a partir de las 20.30, seguramente lo reemplazará Cristian Villagra.

Ante el Lobo tampoco estará Teo Gutiérrez, que llegó a la quinta amarilla frente a Temperley. Bordagaray, el recuperado Herrera y el chico Lovera son los candidatos a reemplazar al colombiano.

El que estará para regresar es Damián Musto, que ingresará por Mauricio Martínez.