Lo más importante

Malas noticias: Álvarez y Colman están lesionados

El defensor y el volante quedarían descartados para el encuentro contra Olimpo. El DT podría perderlos también para el choque de la Copa Libertadores ante el Palmeiras

0 Comentarios
0 Comentarios

La seguidilla de encuentros que tiene Rosario Central por el Torneo Transición y la Copa Libertadores se hace sentir. Este jueves se confirmó que Pablo Álvarez y Gustavo Colman están lesionados. Se perderán el partido ante Olimpo y podrían quedarse afuera del choque ante el Palmeiras.

Al partido en Bahía Blanca es casi seguro que ambos jugadores no llegan, ya que se juega el 1º de abril. Pero para el compromiso ante Palmeiras (6 de abril) habrá que esperar las evoluciones.

Colman padece una distensión en el izquiotibial izquierdo y Álvarez una molestia en el basto externo.

Si Rosario Central se clasifica a los octavos de final de la Libertadores deberá afrontar siete encuentros en abril. A los choques mencionados se suma Vélez Sarsfield (10 de abril), Nacional de Montevideo por la copa (14 de abril), San Lorenzo (fecha a definir), Newell's (probablemente el 24 de abril) y la ida de la eventual llave del certamen continental.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo