A 48 horas del clásico entre River y Boca, Marcelo Gallardo enfrentó a los periodistas en la conferencia de prensa sorprendió con un inesperado arranque. El Muñeco confirmó a los once que serán titulares ante Boca, sin que la prensa alcance a preguntar.

El entrenador millonario llegó a la sala de prensa, se sentó, miró quién iba a hacerle la primera pregunta, pero antes de dejarlo hablar tiró: "Antes de que comiences: Armani; Rojas, Paulo Díaz, González Pírez, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Simón, De la Cruz; Barco y Álvarez. Ese es el equipo, antes de que pregunten".

La sala se quedó en silencio ante la sorpresa de todos, pero rápidamente respondieron con un aplauso y en la cara del DT se dibujó una sonrisa: "¿Ya podemos terminar?", preguntó también en broma antes de dar inicio a las preguntas de los periodistas.

Cuando en el cierre de la conferencia de prensa le consultaron por qué había tomado la decisión de confirmar el equipo para el domingo dijo: "Lo sentí así".

Entonces agregó: "Cuando no lo doy, por qué no lo doy. Cuando lo doy, me cuestionan también". Consultado entonces sobre la posibilidad de darle una ventaja al rival aseguró: "Confio en mi equipo".