Gerardo Martino tiene su horizonte definido. Una vez que acabe su ciclo en Atlanta United, de donde ya anunció se irá a fin de año, el Tata seguirá su profusa carrera de entrenador dirigiendo a la selección mexicana de fútbol.

Según publican todos los medios aztecas, el rosarino ya acordó los términos de su contrato con la Federación Mexicana de Fútbol: será por cuatro años por un monto de ocho millones ochocientos mil dólares.



De este modo, el ex DT de Newell's  saldrá de la nómina de candidatos a dirigir la selección argentina, ya que era uno de los supuestos nombres que barajaba Chiqui Tapia para tomar al seleccionado albiceleste desde 2019.

Martino viene de ser elegido el Entrenador del Año en la Major League Soccer (MLS, liga principal de los Estados Unidos) y su equipo, Atlanta United, corre con chances de ser campeones esta temporada.
 
Gerardo Martino
Martino dirige a Atlanta United desde hace dos años.


Tras la salida de Juan Carlos Osorio, ahora el Tri (que este viernes a las 21 jugará ante Argentina el primero de sus dos amistosos, este en Córdoba y el martes que viene en Mendoza) está siendo dirigido interinamente por Ricardo Ferreti.