Los hinchas de Newell's podrán viajar a Santa Fe para ver a su equipo en un nuevo amistoso ante Colón este sábado. Se venderán populares y plateas para socios y no socios, más pasajes en colectivo. Finalmente serán 4 mil las localidades disponibles (en las últimas horas se agregaron mil populares mas) que se comenzarán a vender este jueves en las boleterías del Coloso.

La organización de los dos amistosos ante el sabalero tiene como gran condimento la presencia de público visitante. Días atrás se hicieron presente 3 mil fanáticos del equipo santafesino, por lo que ahora será turno del viaje para los leprosos. 

El acuerdo entre las dos dirigencias y el área de Seguridad contempla que se venderán 4 mil entradas para los hinchas de Newell's, todas populares con un costo de $150 cada una.

La venta de entradas será los días jueves y viernes de 13 a 20, únicamente en las boleterías ubicadas en la puerta 6 de Newell's. Desde el club se aclara que el jueves sólo se venderán localidades para socios, que tendrán que tener paga la cuota de febrero y sólo se entregarán dos entradas por persona, previa presentación de ambos carnés. El viernes se abre el expendio también para quienes no estén asociados.

Respecto a los pasajes en colectivo que incluyen la entrada, se pondrán comprar desde este miércoles de 18 a 20.30 en las mismas boleterías del club a un costo total de $550.