Lo más importante

Maxi sólo piensa en ganarlo y Scocco no está descartado

"En este partido lo único que interesa es quedarnos con los tres puntos", sostuvo la Fiera Rodríguez. Esperarán a Nacho y a Matos hasta último momento
0 Comentarios
0 Comentarios

Maxi Rodríguez es una de las cartas fuertes de Newell's para el clásico del domingo. Y fue más que claro: “Me da lo mismo jugar bien o jugar mal; lo único que me interesa es quedarnos con los tres puntos”. Con ese objetivo en claro, dijo que es muy importante recuperar los lesionados y en ese sentido el médico de la lepra, Fernando Bacci, sostuvo que Ignacio Scocco mejoró de su dolencia en el nervio ciático y no está descartado como tampoco el otro nueve del plantel, Mauro Matos. A ambos, explicó, se lo esperará hasta último momento.

Rodríguez habló en conferencia de prensa y dijo sobre el rendimiento de Newell's que hasta ahora la cosecha de puntos ha sido buena pero no así el juego, con lo cual sostuvo que el equipo necesita encontrar regularidad.

Pero dejó en claro que eso no le importa para el partido del domingo, sobre todo por la racha negativa que arrastra Newell's en los clásicos. “Me da lo mismo jugar bien o jugar mal; hay que ganar. Todos necesitamos estos tres puntos. En este partido lo único que interesa es quedarnos con los tres puntos”, enfatizó.

De todos modos, remarcó que “el grupo está renovado” y que eso da oxígeno para afrontar un partido que genera tanta presión. “Estamos con la ilusión de ganarlo. Hay que prepararlo de la mejor manera, recuperar los lesionados y llegar en óptimas condiciones”, remarcó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo