Ezequiel Rescaldani firmó en Atlético Nacional de Medellín, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, y le dieron una bienvenida muy particular. John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, el sicario más famoso que tuvo a su lado el narco Pablo Escobar Gaviria, grabó un video sobre la tumba de su “Patrón” para recibir al ex Vélez y Quilmes.

"Hola campeón, soy el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Hermano argentino, bienvenido a Medellín, goleador", tiró sin filtro Popeye.

Pablo Escobar, el narco colombiano más famoso de la historia, era fanático de Atlético Nacional, nuevo equipo de Rescaldani.

Popeye fue el sicario más cercano a Escobar en la Colombia de los 80 y 90, y tras el asesinato de su jefe estuvo en la cárcel hasta hace poco, cuando fue liberado tras cumplir su condena.

"Sobreviví a las guerras de mi patrón y a las mías propias. Hoy estoy en la tumba de mi patrón. Aquí amamos a los argentinos, así que recibe mi cariño y nos vemos para darte un abrazo y para que vengamos a la tumba del Patrón, que sé que te gusta la historia", siguió.