Este lunes por la mañana los jugadores de la selección Argentina, Leo Messi, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, llegaron a Rosario para estar con sus familias luego de cerrar la fecha de partidos con la albiceleste en la previa del Mundial de Qatar 2022. En principio solo se veían a los rosarinos, pero luego se conoció que también estaba Rodrigo De Paul. 

Estarán en sus casas para pasar un momento con su familia en unos días de vacaciones y luego prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022. Lo que no se sabe es porque el ex de Cami Homs y actual de Tini, está en la ciudad. 

Los jugadores llegaron en el avión privado de Messi. 

Finalizada su primera temporada en el fútbol francés, Messi confirmó a través de Instagram que solo planea “descansar unos días” antes de continuar con la preparación para el Mundial. De esta forma, se espera que el primer compromiso a tachar de su agenda sea el reencuentro con su esposa y los tres niños.

Por otro lado, la mujer del mejor jugador del mundo, Antonela Rocuzzo le pidió que se apure a su llegada a Rosario. “¡Ya está! Ahora a casa, que te extrañamos”, escribió la rosarina desde su cuenta oficial de Instagram. De esta manera se anotó como la comentarista más destacada de la reflexión que compartió el jugador de París Saint-Germain (PSG) luego del triunfo en la Finalissima y la goleada protagonizó este fin de semana.