La imagen incónica de Lionel Messi celebrando un gol con el modelo de la camiseta de Newell's que usó Diego Maradona sigue dando vueltas al mundo. Esta vez fue uno de los temas de la entrevista que el rosarino le concedió a Jordi Évole para La Sexta TV.

“La camiseta que saqué en homenaje a Maradona me la regaló la gente de Newell’s. Tenía el convencimiento de que iba a marcar y eso que llevaba partidos sin hacer goles. Fue raro porque apareció de una jugada de la nada, cuando menos lo busqué”, dijo Leo en la nota que se estrenó este domingo.

En el transcurso de la charla recordó su llegada a Barcelona y dio detalles de su intimidad. Uno de ellos fue cómo supo que Diego había fallecido. “Me enteré de la muerte de Maradona por un mensaje de mi papá. Era una locura. No lo podía creer. Sabíamos que Diego no estaba bien pero no podía creer que hubiera muerto. Fue algo terrible y en ese momento una locura”.

El rosarino se refirió al presente del Barcelona y a la chance que tuvo de salir en el último mercado de pases. “Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que pasé muy mal lo momentos del verano y los de antes, por cómo terminó la temporada. Después vino el burofax... Pero ahora me encuentro bien y con ganas de pelear por todo lo que tenemos por delante", manifestó.

Si bien, admite que está enfocado en ganar más títulos, Messi no está coento con la realidad del equipo culé. "Estoy ilusionado aunque el club está pasando momentos complicados. Son momentos difíciles, como para todo el mundo. El club está realmente mal, muy mal, será difícil volver a estar donde estábamos”, dijo Messi en La Sexta TV.

En realación a su futuro anunció que "me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida, pero luego si pasa o no, no lo sé...", dejó la puerta abierta Leo, quien desde el 1 de enero podrá renegociar su ssalida del Barsa.