Barcelona estaba afrontando un partido complejo ante el Betis hasta que entró Lionel Messi. Esta vez a Leo le tocó jugar sólo un tiempo dado que no se encontraba al 100% en el aspecto físico. Sin él, el blaugrana igualaba 1-1 y con el rosarino en cancha se impuso 5-2. Fue vital, hizo dos goles y manejó los hilos del juego.

El neerlandés Ronald Koeman confió que Messi terminó el miércoles con molestias el partido ante el Dinamo Kiev, de Ucrania, por la Liga de Campeones de Europa y por eso se sentó en el banco de suplentes durante todo el primer tiempo del encuentro contra Betis por la novena fecha de LaLiga de fútbol de España.

Después de la goleada por 5-2 del Barcelona, Koeman declaró: "Desde ayer hablamos con Messi. Salió con molestias del partido del Dinamo. No estaba en condiciones de jugar desde el principio. Lo pusimos en el banco por si lo necesitábamos", dijo el DT.


En su primer partido como suplente en la era Koeman, Messi no mostró rastros de ninguna molestia en el tobillo derecho como se rumoreó. Ahora Leo viajará para ponerse la camiseta Argentina en la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Perú.