Lionel Messi jugó un gran partido en la MLS este domingo, fue vital para el 3 a 1 de Inter Miami sobre Los Ángeles FC, y ahora puede volar contento y en gran nivel a Argentina para sumarse a la selección, que este jueves disputará su primer partido de eliminatorias ante Ecuador en el Monumental. 

El primer tanto de Inter en su visita a Los Ángeles FC lo marcó Facundo Farías, el argentino ex Colón que de esta manera pegó su primer grito en la Liga de los Estados Unidos. 

En la segunda etapa, el pleito se resolvió con dos asistencias de gol de Leo Messi, primero para su amigo y ex compañero en Barcelona, Jordi Alba -previo pase de Busquets- y luego para Leo Campana. Sobre el final del encuentro, el local marcó y el resultado final fue de 3 a 1 a favor del equipo dirigido por el Tata Martino, que de esta manera se acomoda mucho mejor en la tabla de la MLS. 

Una vez terminado el partido, Messi volaba para Buenos Aires, donde afrontará cuatro entrenamientos con la selección argentina antes de jugar con Ecuador este jueves, desde las 21.30, en el estadio Monumental. El choque será el primero por competencia oficial después del campeonato mundial ganado en Qatar 2022.