El entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli señaló en conferencia de prensa que Lionel Messi está a disposición para jugar el amistoso ante España. El encuentro se jugará desde las 16.30 de Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la flamante casa del Atlético, bajo el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la transmisión de TyC Sports.

Para el choque ante España, el DT no podrá contar con Ángel Di María ni con Sergio Agüero. En tanto, la alineación titular tendrá a los laterales Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico. 

La novedad en la zaga central será la presencia de Marcos Rojo, quien luego de la lesión volverá a vestir la camiseta albiceleste luego de un año.

El once inicial sería Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Giovani Lo Celso; y Gonzalo Higuaín. 

La Argentina de Messi cerrará la última gira de preparación que comenzó el viernes con la victoria sobre Italia por 2-0 en Manchester, Inglaterra, con un duro examen ante España, uno de los candidatos al título en Rusia.