Tras el triunfo sobre Croacia y el pase a la final, Lionel Messi ratifió que éste será su último Mundial. Y deseó "que esta vez sea diferente" y pueda levantar la Copa del Mundo. Este domingo, Argentina volverá a jugar una final del mundo, tal como lo hizo en 1930, 1978, 1986, 1990 y 2014, año en el que también jugó La Pulga pero se quedó con las ganas del trofeo.

"Sí, seguramente sea mi último partido. Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé", expresó el máximo goleador de la Argentina en Mundiales con 11 tantos y uno de los dos jugadores con más partidos disputados junto al alemán Lothar Matthaus.

"Al final lo que todos queremos es lo otro. Está bueno todo esto pero lo importante es el objetivo grupal. Ahora estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a dar lo máximo para que esta vez sea", prometió el crack rosarino en el último contacto con la prensa en la zona mixta del estadio Lusail, según recogió Télam. 

"Todo lo que nos está pasando es increíble. Conseguimos la Copa América, llegamos al Mundial con 36 partidos invicto. Que la gente disfrute de todo esto porque es la sexta final de nuestra historia", destacó.