Lionel Messi se sacó la espina y pudo levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022, luego de intentarlo en los cuatro mundiales anteriores y de haber perdido la final de Brasil 2014 ante Alemania. En una de las tantas entrevistas que brindó tras vencer a Francia en los penales, ya con la medalla colgada, le preguntaron sobre su futuro en la selección y respondió que sólo piensa en festejar, pero no de cualquier manera. 

“Ahora lo único que quiero es ir a Argentina, disfrutar con la gente, ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de ser campeones del mundo”, soltó Leo desde la zona de prensa del estadio Lusail, en Doha. 

El periodista que preguntó estaba más interesado y hasta algo preocupado por un posible retiro de Messi del seleccionado, pero el rosarino llevó tranquilidad. En una entrevista anterior, aseguró que desea vivir "unos partidos más como campeón del mundo"

“Ya habrá tiempo de saber cómo sigue todo”, calmó el crack rosarino. Mientras tanto, el plantel ya se encuentra en vuelo hacia Buenos Aires y se estima que llegará entre las 2 y 3 de la madrugada del martes.