El rosarino Lionel Messi ya se encuentra en París donde en las próximas horas volverá a estar a disposición de Mauricio Pochettino de cara al partido del PSG ante el Brujas de Bélgica en lo que será el debut del equipo francés en la edición 2021 de la Champions League.

Luego del triunfo ante Bolivia en el Monumental y sus tres goles que terminaron de afianzar el vínculo del capitán argentino con los fanáticos, el futbolista subió a sus redes una foto en la que destaca su carrera futbolística y también sus grandes amores.

Se trata de un equipo de mate que consta de un termo en el que aparece el apodo de Leo y abajo los escudos de la selección Argentina, Newell’s, el Barcelona y ahora también el PSG, su actual club. Además, a los costados de los escudos, se puede ver el número “10” con el que el rosarino juega en el combinado albiceleste y también en el club catalán y el “30” con el que debutó en París.

Lo familiar también está representado en este equipo ya que en el mate se puede ver el nombre “Mateo”, su hijo que justamente está cumpliendo 6 años este sábado. Además, se nota que hay otras inscripciones que no se alcanzan a ver en la foto, pero que seguramente hacen referencia al resto de los integrantes de su familia.