Miami, la popular, consumista y glamorosa ciudad de Estados Unidos, se tiñó de rojo y negro este jueves, para esperar el gran partido de las 21.30 entre el Inter de Lionel Messi, Luis Suárez y el "Tata" Martino y este Newell's de Larriera, Ever Banega y compañía. 

El estadio está preparado para el evento y Rosario3 se metió en la cocina, de manera literal, del predio que cobija a Leo Messi día a día, desde su arribo a Estados Unidos. 

Y si hablamos de comida, habrá que pensar en algún maridaje. Por eso, el periodista de TVL Julián Martín se acercó a hinchas leprosos que pasaron por los locales de bebidas ubicados en la zona de ingreso al estadio. ¿Cuánto cuesta una cerveza?

Desde temprano, cientos de hinchas leprosos coparon las calles, los centros comerciales y las playas de Miami. En la mañana de los Estados Unidos, armaron un ruidoso y colorido banderazo, ante la mirada curiosa y sorprendida de los locales y de los turistas que nada tienen que ver con el partido estelar de esta noche. 

El propio Gerardo "Tata" Martino, DT de Inter Miami, se refirió al clima especial que se está viviendo allí: "Hay muchos hinchas de Newell's en la ciudad, se siente esa energía, va a ser una linda noche", confió. 

Julián Martín, el periodista que fue enviado especial de El Tres, Radio 2 y Rosario3, habló con los hinchas en la playa de Miami: "Esto es espectacular, nunca pensé en vivir algo así. Es muy lindo compartir esta fiesta con otros leprosos", dijo uno de los afortunados que pudo viajar. También dialogó con el vicepresidente leproso, Pablo Allegri, quien pintó un panorama de la previa del espectáculo. 

Newell's invitó a casi todas sus grandes glorias para que puedan vivir esta fiesta en el estadio. Por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter de la Lepra publicó una foto en la que están abrazados Mauro Formica, Maxi Rodríguez, Ever Banega, Rolando Schiavi y Lucas Bernardi. A propósito de Bernardi, Julián Martín también charló con el ex capitán rojinegro en Miami. 

La imagen estaba acompañada de una frase muy simpática: "¿Quién para un fútbol 5?"

Lo cierto es que, quienes dispusieron del dinero para pagar semejante viaje, lo están disfrutando a más no poder. Aunque todavía falta lo mejor: el gran partido de esta noche frente a Lionel Messi, nada más y nada menos. 

El club también presentó en redes sociales el modelo de camiseta que usará esta noche