El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, expresó tras la goleada ante Instituto que "es bueno hacer cuatro goles" y que el rendimiento colectivo exhibió "muchas cosas buenas" a la hora de analizar las fortalezas y virtudes de sus jugadores.

"Lo que viene de acá en adelante es muy duro. La cantidad de puntos es muy buena, pero nosotros siempre buscamos más", dijo el DT desde la sala de conferencias del Gigante de Arroyito.

Sobre el regreso de Alejo Véliz al equipo y al gol, señaló: "Me alegro por él y por Gino (Infantino) porque han participado de un Mundial, aunque lo último fue una derrota, el club protege a sus jugadores, eso es lo más importante".

"Que ellos sientan que los cuidamos y abrazamos", agregó acerca de los juveniles que volvieron a la ciudad en tiempo récord para ponerse a disposición.

"Cuesta mantener los niveles todo el tiempo, hay que buscar el equilibrio. Este es un equipo todavía en muchas cosas en formación, lo que yo no tengo es apuro y no hago un drama", añadió sobre la campaña en estos primeros seis meses.

También volvió a destacar los excelentes números en el Gigante, aunque no se reflejan cuando juegan de visitante: "La localía siempre es importante, de visitante tenemos que mejorar. Los rivales se cuidan mucho de nosotros".