Rosario Central empató en el Gigante de Arroyito ante Colón y Miguel Russo, el entrenador Canalla, se refirió a las falencias del equipo, que no pudo imponerse al sabalero: "Sin la pelota no se juega".
Así, el conductor Canalla volvió reiterar las dificultades del mediocampo, cosa que hizo en otros partidos: "Si hay mucho pase mal dado es difícil generar con la pelota". Aunque, rescató: "Pero el equipo lo fue a buscar siempre".
Y agregó: "Erramos mucho con los volantes, si no tenemos pase no tenemos juego. Después Malcorra y Campaz desnivelan, pero sin la pelota no se juega".
Después, el DT fue consultado por el presunto malestar de los hinchas de Central contra Ángel Di María, pero el entrenador no quiso entrar en polémicas: "Ni cuenta me di. La gente viene a ver ganar a Central y nada más".
También se refirió al mercado de pases y hasta le puso un poco de humor: "Es una linda pregunta, primero me tienen que decir cuanta plata hay para gastar".
Finalmente, Russo cerró mostrando cuál es su máximo objetivo: "Llegar lo más alto posible y lograr jugar igual de local y de visitante".