Rosario Central no pudo ante Colón en el Gigante de Arroyito. El equipo de Miguel Russo igualó 1 a 1 ante los dirigidos por Pipo Gorosito y, si bien estiró el invicto en casa, perdió la chance de acercarse al podio de la tabla de posiciones, disputadas 21 fechas de la Liga Profesional.

En un partido muy disputado, el canalla arrancó en desventaja por un gol de Eric Meza, tras pase de Facundo Farías.

Sin embargo, rápidamente el equipo auriazul logró el empate en una jugada polémica. Damián Martínez cayó dentro del área, Lamolina marcó penal y como no anduvo el VAR, no se pudo chequear.

La indignación de los sabaleros fue total y se fueron encima de Nicolás Lamolina, que se vio engañado por el gesto de Martínez. 

Poco le importó a Alejo Véliz la indignación de los santafesinos y engañó a Chicco con un muy buen disparo. El goleador canalla puso el 1-1 para salvar el invicto Rosario Central en el Gigante. 

El conjunto rosarino no jugó un gran partido. Sufrió en defensa como le pasó en varias ocasiones y le faltó finalizar con eficacia las opciones que tuvo en el arco rival. 

El partido se fue apagando porque los dos equipos sufrieron el desgaste. Casi roto el trámite del partido en el final, ambos dispusieron de alguna ocasión de peligro, pero nada movió el resultado final. 

El Canalla estiró su buena racha en casa y sigue sin perder en el Gigante, pero perdió la gran oportunidad de subirse al lote de los tres o cuatro mejores del campeonato.