Lo más importante

Molesto, Coudet espera para definir los 11 que jugarán ante Unión

El Chacho brindó una conferencia de prensa y mostró su descontento con el poco descanso que tuvo el plantel entre la Copa Argentina y la fecha. “Puede haber alguna baja”, adelantó el DT canalla
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet esperará hasta este mismo domingo para definir el equipo titular que utilizará para enfrentar a Unión a las 19.30 en Santa Fe. En conferencia de prensa mostró su malestar por el poco descanso que tuvo el plantel después de la Copa Argentina.

“Puede ser que tengamos alguna baja. No definí el reemplazo de Villagra. Tampoco el regreso de Musto. Vamos a esperar para ver quiénes son los que van a estar y cómo los paramos”, expresó el director técnico canalla.

Coudet dijo que “sólo a Central” le toca jugar dos partidos con tan poco tiempo de separación. Cabe recordar que el pasados jueves el conjunto auriazul derrotó en los penales a Ferro en la Copa Argentina.

“Los que más van a sentir el cansancio, la fatiga, son los que jugaron los dos últimos partidos”, confesó.

A su vez, el Chacho calificó a Unión como un “rival duro que se hace fuerte de local”. “Presionan mucho. Tienen un técnico inteligente, vienen haciendo un buen torneo. Trataremos de explotar las cosas donde pensemos que podemos lastimar”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo