El director técnico canalla, Paolo Montero, celebró la victoria obtenida por 2 a 1 ante Temperley en el Alfredo Beranger. Señaló que fue un premio "al esfuerzo y al carácter" del equipo y agregó que deben ir "paso a paso" para terminar el torneo en una posición que le permita ingresar a un torneo internacional.

En contacto con la prensa, el entrenador –que fue expulsado al final del primer tiempo– manifestó que Central intentó "jugar a un ritmo muy alto", cuestión que puede jugarle una mala pasada ante "equipos que ataquen como Temperley". 

"Tenemos que empezar a manejar los partidos, ser inteligentes y saber cerrarlos. El equipo hoy tubo mucha actitud y también supo defender", enfatizó el uruguayo.

Consultado sobre su expulsión, que tuvo lugar después de haber tapado un saque lateral a Cristian Chimino, dijo: "Interpreté mal la situación. Intervine en una jugada rápida de ellos y estuve bien echado".

Sobre la posibilidad de que el Canalla pueda entrar a una copa internacional, Montero aclaró que deben ir "paso a paso". "Es un objetivo que tenemos, pero hay que tener los pies sobre la tierra. El equipo quiere ser protagonista. Eso me deja contento", concluyó.