Este viernes a las 21.15, Rosario Central visitará a Banfield por la fecha 28 del torneo de primera división, en el que buscará sellar su pasaporte a la copa Sudamericana. El encuentro será dirigido por Darío Herrera y será el primero de los últimos tres escollos por sortear.

Por ahora, el Canalla está undécimo en la tabla, último puesto que reporta un boleto a certámenes Conmebol, aunque esta noche podría quedar al margen si Defensa y Justicia le gana a Independfiente el postergado de la fecha 17. Por eso, será clave lo que recaude de aquí en adelante.

Para el juego de mañana, Paolo Montero debe decidir si podrá utilizar o no a Damián Musto y Teófilo Gutiérrez: el volante acarrea una molestia en el muslo derecho, mientras que el colombiano llegó ayer desde España, donde jugó 45 minutos el martes ante Camerún.

Además de estas dudas, está la certeza de la ausencia de Marco Ruben, intervenido quirúrgicamente deun sobrehueso en el pie izquierdo. Lo otro que ya se sabe es que Víctor Salazar ingresará al sector defensivo en desmedro de Hernán Menosse.

La probable auriazul es: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Musto o Martínez, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Gutiérrez o Bordagaray, Herrera.