La selección argentina se juega su pasaje a la final de la Copa del Mundo ante Croacia. Para este partido se quedaron afuera de la convocatoria Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Lo llamativo es que cuando quisieron ingresar al vestuario con sus compañeros, la seguridad se lo impidió. 

Mate en mano, Montiel y Acuña llegaron junto con el resto del plantel en el ómnibus que los trasladó desde la concentración albiceleste. Ingresaron al estadio como en cada partido, pero a la hora de meterse en camarines les dijeron que no podían hacerlo. Las caras de sorpresa se dieron sincronizadas en los futbolistas. 

Así, deberán mirar el partido desde un lugar preferencial, junto a allegados y directivos, pero no dentro del espacio que ocupa el equipo que ingresará a la cancha. 

Habrá que esperar al resultado del juego, pero ambos estarán disponibles para jugar el próximo partido, sea la final del Mundial o el partido por el tercer y cuarto puesto del día sábado.